mejor variedad gastronómica

Disfruta de la mejor variedad gastronómica

Viaja a través de tu paladar

En el Mercado Victoria, en Córdoba, podrás viajar a través de su gastronomía por todo el mundo. Sus numerosos y variados puestos te permitirán innovar y probar platos nuevos cada día. Desde locales cárnicos hasta puestos veganos, en este mercado gastronómico en Córdoba encontrarás tu rincón favorito.

CARNE

Si eres un amante de los cárnicos, en Raza & Dehesa te dan la opción de llevarte carne cruda de calidad a casa para que la cocines a tu gusto. Sus productos son 100% autóctonos, siendo el único local cordobés que cuenta con dicha autorización. Ve ya a disfrutar de las mejores carnes de Córdoba y gran parte de Andalucía.

Si lo que te apetece es saborear el auténtico pinchito moruno de cordero, en “La Medina” podrás mimar tu paladar con estos innovadores platos. También cuentan con una gran variedad de patés de gran calidad.

Para seguir viajando sin movernos del  mercado gastronómico en Córdoba, “La Tranquera” es el rincón perfecto para los adictos a la carne. Sus platos argentinos te harán desplazarte hasta este rincón de América del Sur. Las empanadas criollas y las carnes de importación, junto con la típica cerveza argentina te conquistarán el paladar de forma sorprendente.

En “Mexx” podrás disfrutar de la esencia de México a través de sus platos compuestos por ingredientes de gran calidad. También cuentan con comida típica americana a la que no te podrás resistir. Además, si eres un amante de las patatas asadas estilo británico, en “Crazy Potato” podrás acompañarlas de las guarniciones más exquisitas de Córdoba.

PESCADO

Si tu filosofía de vida se fundamenta en el respeto hacia el medio ambiente has llegado al puesto adecuado. En “La Pescadoteca” preparan productos de temporada y sostenibles. Su proveedor principal selecciona minuciosamente cada madrugada el mejor pescado para que los clientes disfruten de platos frescos y de calidad.

En la pulpería “O Pulpiño” podrás degustar el pulpo gallego y desplazar tus sentidos al norte de la península. Sus pulpos están vivos para que los comensales puedan ver todo el ritual de cocción, corte y posterior presentación.

En “Ostras & Mallorca” podrás acompañar los mejores productos de las costas de Barbate acompañado de un exquisito champán francés.

Si quieres desplazarte a Oriente, en “Aku Japanese Food” te sentirás como si estuvieras en Japón. Disfruta de los mejores platos de la cocina nipona: sashimi, sushi, teppanyaki… Acompáñalo de una cerveza japonesa para conseguir sentir la esencia oriental sin moverte del sitio.

HEALTHY FOOD

Si lo que te apasiona son los productos ecológicos y llevas un ritmo de vida equilibrado, en el kiosco “Mil Sabores” podrás encontrar los productos más sanos del mercado gastronómico en Córdoba. Desde frutas, verduras, zumos y helados naturales preparados al momento, hasta platos combinados perfectos para cuidarte en cualquier momento.

“Funghi” es el lugar perfecto para adentrarte en la gastronomía italiana. Podrás saborear la esencia mediterránea a través de sus pizzas y pastas elaboradas de forma artesanal al puro estilo italiano.

Si lo que buscas es adentrarte en la cocina árabe, en “Bocaito Andalusí” podrás disfrutar de sus productos más tradicionales. Si eres un amante del hummus, del falafel o de los tés morunos, ¡Has llegado a tu puesto ideal! Si eres vegano, no te preocupes, también tienen opciones deliciosas para ti.

LOCAL

Pero, a pesar de que cuente con una infinita variedad de productos internacionales, no podemos olvidarnos de los productos típicos de nuestra tierra. Disfruta de una buena cerveza Cruzcampo o un vino Montilla-Moriles de “La Vinoteca”, acompañado de exquisitas tablas variadas de diferentes quesos en “La Quesería”. ¡Es la combinación perfecta! Si eres un amante de la cerveza, también puedes disfrutar de una amplia variedad de marcas y diferentes tipos de esta en “The Beer Experience”.

Pero estando en Córdoba tenemos que mencionar el plato estrella, los flamenquines. Preparados para comer en el momento o para terminarlos de cocinar en casa. Podrás encontrarlos en “Flamenqura”.

Además, el Mercado Victoria también cuenta con un puesto de COVAP, ofreciendo los mejores embutidos ibéricos del Valle de los Pedroches, cuya calidad ha sido certificada y reconocida a nivel nacional.

El mercado gastronómico en Córdoba, además de contar con servicios de hostelería gourmet, se caracteriza por sus vanguardistas instalaciones y servicios. En el mercado podrás realizar reservas para celebrar ese día tan especial. Sus puestos también cuentan con la opción de reserva de productos para recoger y disfrutar en nuestra casa. En “Panea” disponen de pedidos de tartas por encargo.

Si quieres cerrar el día como se merece, después de viajar por el mundo a través de tu paladar, en “Sojo Mercado” podrás disfrutar del mejor ambiente en Córdoba. Cuentan con todo tipo de bebidas de importación y cócteles únicos. Acompaña tus copas con las mejores vistas.

El mercado gastronómico en Córdoba se caracteriza por ser un lugar de encuentro con constantes actividades diarias. Desde talleres de cocina, hasta exhibiciones de bailes latinos, el Mercado Victoria hará que rompas tu rutina viviendo experiencias únicas. Visítalos ya y disfruta de un día único en pleno centro de Córdoba.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo nuestro blog

Ir arriba